Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Mire esta recreación Purr-Fect de ‘Pokémon FireRed’ usando gatos reales

Si hay algo que Internet ama más en este mundo, son los gatos. Así que prepárate para captar las sensaciones mientras este PokéFan recrea a la perfección los primeros minutos de Pokémon rojo fuego usando sus gatos.

Pokémon: versión CuteCats fue compartido tanto en YouTube como en el subreddit r/Pokémon por el usuario GoroandLuca. El video presentaba a dos de los gatos del usuario vestidos con diferentes personajes como el Profesor Oak y Red, así como diferentes Pokémon como Bulbasaur. El conjunto está hecho de recortes de cartón y un buen uso de fondos 2D CGI que combinan con el estilo artístico del juego original de Gameboy Advance.

Los PokéFans se enamoraron del video, ya que actualmente tiene más de 14 000 votos a favor en Reddit y 5 000 visitas en YouTube. Los fanáticos lo apreciaron más cuando el entrenador de gatos eligió a Bulbasaur como su Pokémon inicial.

Y a pesar de todo lo lindo y adorable que proporcionó este episodio, ¡un PokéFan notó un lado oscuro menor en este AU! En el pokémon franquicia, un entrenador recibe su primer Pokémon a la edad de 10 años. Luego compararon ese hecho con el promedio de vida de los gatos y descubrieron que no viven por mucho tiempo. Sin embargo, otro fan les brindó consuelo al recordarles que Ash tiene casi 20 años, por lo que el gato está bastante bien en el universo Pokémon.

Esta recreación con garras de pokémon ha capturado muchos corazones de fanáticos y adoró las sutiles diferencias entre esta versión de los videojuegos. Y muchos fanáticos pueden estar de acuerdo en que el Versión Pokémon CuteCats tiene que ser la entrega más linda de la pokémon franquicia que jamás hayan visto.