Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Millie Bobby Brown parece cualquier cosa menos once en este llamativo conjunto de verano

Imágenes de Roy Rochlin/Getty

¿Alguna vez se preguntó cómo obtener una apariencia fresca y rápida con @florencebymills? Bien, Cosas extrañas estrella millie bobby marrón tiene todas las respuestas para sus necesidades de cuidado personal.

En las sabias palabras de la propia Eleven, “¡No cubras tu hermoso rostro! Cuida tu piel este verano sin dejar de sentirte deslumbrante por dentro y por fuera”. En 2019, Millie Bobby Brown presentó su propia línea de belleza, Florence By Mills, una marca vegana de productos para el cuidado de la piel fabricados y probados por la propia Brown. Con más de tres millones de seguidores en Instagram, Florence By Mills está en camino de consolidarse tanto como Drunk Elephant y Dior.

Según el consejo de Brown, la técnica para lograr un look listo para el verano radica en la elección crucial de las marcas de cuidado de la piel. Naturalmente, recomienda Florence By Mills. Brown sugiere la siguiente rutina de cuidado de la piel:

“Clear The Way Clarifying Wash para limpiar mi piel! Floating Under The Eyes Depuffing Under Eye Gel Pads para deshacerte de esa somnolencia matutina, Dreamy Dew Moisturizer para darle a mi piel la hidratación que anhela, y Dreamy Drops Hydrating Serum para darle ese brillo a tu piel.

Like A Light Skin Tint para darle una base ligera a tu piel, See You Never Concealer para decir adiós a esas ojeras, Tint and Tame Eyebrow Pencil para rellenar mis cejas inexistentes, Cloud Setter Eyebrow Styling Wax para dar un aspecto de cejas pobladas , Cheek Me Later para lucir bronceado, Call It Even Color Correcting Powder para calmar cualquier enrojecimiento o tonos de piel desiguales, Bouncy Cloud Highlighter para dar ese brillo final que todos necesitan, y Oh Whale Tinted Lip Balm para ser una diosa”.

¡Y ahí lo tienes! Si alguna vez te sientes un poco sin inspiración en cuanto a tu próximo look de maquillaje, Millie Bobby Brown te tiene cubierto (ese es nuestro trabajo).

En una publicación reciente de Instagram, Brown posó con un atuendo de verano impecable, luciendo un vestido ajustado de color verde lima estampado con flores y complementado con una combinación de collar y pulsera a juego y varios aros y tachuelas.

Mira a Millie Bobby Brown en acción como Eleven en Cosas más extrañas 4, ahora transmitiendo en Netflix. Además, siga a Florence By Mills en Instagram para apoyar el negocio propio de Brown.