Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

‘Milisegundo. Marvel’ Star aborda si es Team Bruno o Team Kamran

Imagen vía Marvel. Remezcla de Danny Peterson.

Sra. maravilla La actriz Iman Vellani dice que realmente no puede decidir si pertenece al «equipo Kamran» o al «equipo Bruno» y, francamente, no podemos culparla.

En el programa Disney Plus Marvel, Kamala Khan de Vellani es un personaje que se debate entre permanecer leal a su mejor amigo, Bruno Carrelli de Matt Lintz, o dejar que florezca un nuevo romance en su vida al acercarse al superpoderoso Kamran, interpretado por Rish Shah. A lo largo del programa, Bruno se pone celoso de lo cercana que se vuelve Kamala con Kamran, hasta el punto de que ya no parece tener tiempo para pasar el rato con Bruno. Mientras tanto, Kamran constantemente se equivoca con el nombre de Bruno, llamándolo «Brian» cuando pasan el rato.

Durante un Reddit Ask Me Anything el jueves, un fan le preguntó a Vellani algo sobre lo que muchos otros preguntaron: «¿Equipo Kamran o equipo Bruno?»

La respuesta de Iman, que no dio una respuesta definitiva, nos hizo darnos cuenta de lo difícil que es tomar una decisión.

«Digo kamran pero luego vuelvo y pienso espera pero amo a bruno pero luego me pregunto cuándo vemos a dos personas morenas en una relación en Hollywood pero como bruno es simplemente adorable, pero kamran comparte su cultura, pero bruno es el tipo en la silla, ¡pero kamran tiene un porche! no puedo dormir por la noche…”

En un mundo perfecto, uno no debería tener que elegir entre un mejor amigo y un novio. Por otra parte, felicitaciones a los escritores de Sra. maravilla por hacer que uno de los dilemas de la escuela secundaria más universalmente relacionados resuene en el contexto de una historia sobre superhéroes. Preferimos ver una trama dramática fundamentada en una historia de Marvel que tener que sentarnos a través de una escena de acción más cargada de imágenes de computadora, o al menos, saludamos al lograr un equilibrio entre los dos extremos.

El final de la primera temporada de Sra. maravilla se está transmitiendo en Disney Plus ahora.