Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

‘Milisegundo. Marvel’ Creator aclara cualquier confusión a mitad de créditos

Imagen vía Marvel Studios/Disney Plus

Es de conocimiento público que la próxima aparición de Kamala Khan en MCU después de Sra. maravilla es capitana maravilla continuación las maravillaspor lo que la mayoría de la gente esperaba un adelanto en el final de temporada.

El espectáculo funcionó, con una escena a mitad de los créditos ambientada en el dormitorio de Kamala que mostraba su brazalete comenzando a brillar. Un momento después, atraviesa la puerta de su armario y es absorbida por un portal. Y luego, emergiendo de los escombros, vemos a Brie Larson como la Capitana Marvel. Carol Danvers mira a su alrededor confundida a las paredes cubiertas de carteles de ella, murmura «oh, no, no, no» y sale del marco.

Los fanáticos tuvieron algunas reacciones a esto. Algunos pensaron que Kamala de alguna manera había saltado al cuerpo de Carol, o tal vez este era el programa que presentaba su superpoder de cómic de poder cambiar su apariencia física. Otros vieron la reacción confusa de Danvers y pensaron que ella y Kamala habían intercambiado lugares.

El showrunner Bishi K. Ali ahora ha aclarado esto en una entrevista con Deadline, confirmando que Kamala realmente fue eliminada y que de hecho es la verdadera Carol.

“Esa es Carol Danvers en el dormitorio de Kamala. Lo que estás viendo es exactamente lo que crees que estás viendo. Es ella, no hay magia ahí. Todo lo que puedo decir más allá de eso es que disfruten la película dentro de un año”.

Si Carol y Kamala de alguna manera han intercambiado lugares, entonces, ¿dónde diablos está Kamala ahora? Es una apuesta segura que está en algún lugar del espacio exterior, aunque dado el tipo de aventuras que emprende el Capitán Marvel, es probable que esté en un aprieto. El mejor de los casos es que Carol estaba pasando el rato con Nick Fury en algún lugar, pero lo peor es que estaba en una especie de batalla espacial y Kamala se materializó en el vacío.

Sospechamos del primer acto de las maravillas verá a Carol alejarse en el vacío para encontrar a Kamala y averiguar qué sucedió. Sin embargo, esas respuestas no estarán aquí por un tiempo, ya que las maravillas no llega a los cines hasta el 28 de julio de 2023.