Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

‘Milisegundo. Los directores de Marvel confirman el destino de los Khans durante el Blip

a través de Marvel Studios

Con cada nuevo proyecto de MCU que ha aparecido desde Vengadores Juego FinalLos fanáticos de Marvel siempre tienen una gran pregunta: ¿qué pasó con estos personajes durante The Blip? Esos cinco años en los que la mitad de la población era polvo afectaron a todos en el planeta y, sin embargo, a veces parece que los habitantes de la Tierra-616 lo han olvidado por completo. Sra. maravillapor ejemplo, evitó hacer una sola referencia al Snap de Thanos durante su temporada de seis partes.

Así que depende de los directores Bilall Fallah y Adil El Arbi aclarar el misterio de si Kamala Khan y su familia sobrevivieron intactos a The Blip o no. The Direct le hizo esta pregunta apremiante al dúo de cineastas durante una entrevista posterior a la final y Fallah y El Arbi confirmaron que, según su entendimiento, ni Kamala, ni su hermano, Aamir, ni sus padres, Muneeba y Yusuf, fueron desempolvados por Thanos. .

Sin embargo, la pareja no tiene muy claro esto, ya que Kevin Feige se negó a tomar una postura oficial al respecto. Esto es lo que dijeron los directores:

Bueno, supongo que, viendo cómo es la dinámica familiar con ellos, tengo la sensación de que ninguno de ellos fue roto. Pero cada vez que le preguntamos a Kevin, ‘¿Qué pasa con The Snap o The Blip? ¿Lo mencionamos en absoluto? Él decía: ‘No te preocupes por eso. Concéntrese en la historia, concéntrese solo en eso, no haga demasiadas preguntas sobre otras películas, otros programas y todo eso. Ese era una especie de mantra para Ms. Marvel.

Así que parece que los creativos de Marvel son libres de manejar las ramificaciones de The Blip como mejor les parezca. Claramente, los creadores de ambos Ojo de halcón y Wanda Vision vieron el potencial dramático de la crisis universal al presentar representaciones memorablemente desgarradoras de cómo era vivir, desde los puntos de vista de Yelena Belova y Monica Rambeau. Una devolución de llamada a los horrores de The Snap no habría encajado con la mayor parte de la vida. Sra. maravillasin embargo, por lo que probablemente fue la decisión correcta eludir todo el problema.

Pero aquellos fanáticos a los que les gusta hacer un seguimiento de estas cosas pueden respirar tranquilos gracias a la respuesta de Fallah y El Arbi a la pregunta, que revela que los Khans fueron uno de los afortunados que no perdieron a nadie con The Snap.