Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

‘Milisegundo. La estrella de Marvel Iman Vellani detalla su primera reunión con Brie Larson

Iman Vellani ha compartido las extrañas circunstancias en torno a su primera reunión capitana maravilla estrella brie larsondurante un reciente Ask Me Anything.

Recién salida de su destacada actuación como Kamala Khan en Sra. maravilla, Vellani fue a Reddit para responder preguntas de los fanáticos sobre la serie, su futuro y varias preguntas nerds de los fanáticos. Uno de los temas obvios para la actriz pakistaní-canadiense fue su participación con Larson en proyectos futuros y respondió una pregunta sobre su primera reunión.

Como era de esperar, la pantalla verde y la magia del cine moderno entraron en juego, como explicó Vellani. Los dos estaban trabajando juntos para el paseo Quantum Encounter recientemente inaugurado en Disney World.

“Honestamente, estaba muy confundido acerca de lo que estábamos filmando, estaba frente a una pantalla verde saltando de un cuadro verde a otro, en mi primer día en Londres para filmar las maravillas, conocí a Brie en la vida real por primera vez y de repente estábamos haciendo esto juntos. ¡Fue divertido! Pero es extraño actuar con la voz de Anthony Mackie y mientras mira un trozo de cinta naranja en un soporte C fingiendo que eso es [sic] a él.»

Sra. maravilla acaba de terminar su primera temporada que conducirá directamente a la próxima las maravillasque verá al dúo combinarse en la pantalla grande por primera vez. capitana maravilla fue una de las películas más taquilleras de 2019 y se convirtió en la primera película de superhéroes protagonizada por una mujer en alcanzar los mil millones de dólares en taquilla.

Vellani ha recibido muchos elogios por su actuación en Ms. Marvel, y se ha prestado mucha atención al increíble conocimiento de la actriz sobre el universo Marvel.

Sra. maravilla actualmente está disponible para transmitir en Disney Plus, mientras que las maravillas vence en julio de 2023.