Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Mike Hagerty de ‘Somebody Somewhere’, ‘Friends’ muere a los 67 años

actor de carácter mike hagertyquien probablemente era mejor conocido por interpretar a trabajadores de cuello azul como la construcción del súper Sr. Treeger en Amigosfalleció la semana pasada el 29 de abril. Hagerty tenía 67 años.

La comediante Bridget Everett, que actuó junto a Hagerty en su serie de HBO. alguien en alguna partecompartió la triste noticia en Instagram el viernes.

“Con gran tristeza, la familia de Michael G. Hagerty anunció su muerte ayer en Los Ángeles”, escribió Everett. “Un querido actor de carácter, su amor por su ciudad natal de Chicago y su familia fueron los pilares de su vida. A Mike, un esposo devoto, le sobreviven su esposa Mary Kathryn, su hermana Mary Ann Hagerty, su esposa Kathleen O’Rourke y su hija Meg. Él será extrañado.»

Hagerty interpretó al padre de Everett en un papel secundario que cambió su carrera en la serie de HBO, pero desafortunadamente, fue su último crédito como actor hasta la fecha. La primera temporada emitió su episodio final el 27 de febrero y rápidamente se retomó para una segunda temporada.

Además de Amigos y alguien en alguna parteHagerty también era conocido por interpretar al hosco dueño de una tienda de ropa usada en Seinfeld en la quinta temporada, episodio de dos partes «The Raincoats». Algunos de sus otros créditos actorales notables incluyen El espectáculo de George Carlin y luie suerteambos de los cuales era una serie regular, así como apariciones en programas de televisión que incluyen Salud, Casado con hijos, Los años maravillosos, Los lazos familiaresy marrón murphy. También apareció en películas como Los millones de Brewster, El mundo de Wayney Goldie Hawn Al agua.

Aunque su personaje no apareció, Hagerty incluso recibió un reconocimiento en la escena final de Amigos en 2004, cuando Monica le dice a Chandler: «Casi lo olvido: le prometí a Treeger que le dejaríamos la llave».

La causa de su muerte es actualmente desconocida.