Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Merch de ‘Doctor Strange 2’ revela más variantes

Doctor extraño en el multiverso de la locura está listo para abrir las posibilidades multiversales de la MCU y ofrecer una aventura verdaderamente alucinante. El excelente avance del Super Bowl insinuó que el «principal» MCU Strange podría enfrentarse a Strange Supreme de Y si…?, con las consecuencias de su hechizo en Spider-Man: Sin camino a casa volviendo a morderlo en el culo.

Ahora, una nueva línea de llaveros de Monogram International puede confirmar que estamos obteniendo al menos dos variantes más de Strange: ‘Defender Strange’ y ‘Supreme Strange’ (que se ve bastante distinto de ‘Strange Supreme’). Échales un vistazo:

Todavía se desconoce exactamente qué papel jugarán estas variantes, aunque nadie parece feliz con el MCU Strange jugando con los recuerdos de todos en el multiverso para reparar la vida social de Peter Parker. También parece muy probable que haya más sorpresas en el futuro.

Estos llaveros no cuentan con el Profesor X de Patrick Stewart ni ningún otro personaje que se rumorea que aparece en la extensa lista de películas de acción en vivo anteriores a MCU. Estos incluyen Reed Richards de Ioan Gruffudd de Fox’s Los cuatro Fantásticos Películas de mediados de la década de 2000, Frank Castle/Punisher de Thomas Jane y, en lo que parece una posibilidad muy remota, Tom Cruise como una variante de Tony Stark.

Cualquiera o todos ellos derribarían la casa cuando doctor extraño 2 lanzamientos, aunque si Marvel Studios realmente está empujando el bote tan lejos, la película puede correr el riesgo de terminar sintiéndose como una procesión de cameos. Pero con Sam Raimi a la cabeza y un elenco increíblemente talentoso, es casi seguro que nos espera momentos divertidos.

Doctor extraño en el multiverso de la locura llega a los cines el 6 de mayo.