Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Meme hilarante expone la fórmula final de temporada de ‘Stranger Things’

a través de Netflix

Advertencia: este artículo contiene spoilers de Cosas más extrañas 4 volumen 2.

Cosas más extrañas 4 finalmente lanzó sus episodios finales este viernes, y demostró algunas predicciones generalizadas de los fanáticos en el proceso. Gracias a los labios sueltos de Noah Schnapp, sabíamos que esperaríamos un montón de muertes en las dos últimas entregas de la cuarta temporada, y la gente estaba convencida de que un desafortunado personaje en particular iba a tener un triste destino. Efectivamente, esto resultó ser exactamente lo que ocurrió.

Spoilers entrantes!

Justo como todos sabían que iba a suceder, Eddie Munson (Joseph Quinn) murió en el «Capítulo 9» después de jugar al héroe y enfrentarse a una horda de murciélagos Upside Down sin ayuda. Entonces, ¿cómo supieron los fanáticos con certeza que Eddie iba a morder la bala? Este divertido meme explica el Cosas extrañas fórmula de final de temporada en pocas palabras. Básicamente, si no te presentaron en la primera temporada, vas a morir.

Aparte de la primera temporada, obviamente, esta regla dura y rápida se puede aplicar a todos los finales. El pobre Bob (Sean Astin) murió al final de la segunda temporada después de haber sido presentado ese año. Billy (Dacre Montgomery) también debutó en ese segundo año y, aunque sobrevivió a esa temporada, finalmente murió en el clímax de la tercera temporada. Ahora Eddie, que apareció por primera vez esta temporada, ha caído presa de la tendencia. Lo mismo ocurre con Jason (Mason Dye), que se enfrenta a una muerte aún más espantosa en el final.

Lo que eso significa, entonces, es que el grupo central de personajes que han existido desde el comienzo del programa parecen estar protegidos. Pero, ¿resultará eso cierto al entrar en Cosas extrañas‘ última temporada, cuando todas las apuestas podrían estar canceladas? Los creadores Duffers podrían haberse dado cuenta de que los fanáticos se han dado cuenta de la fórmula y podrían estar buscando sorprendernos a medida que la serie llega a su gran conclusión.