Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Meghan Markle hace una visita inesperada a un monumento en Uvalde, Texas

Imagen vía Chandan Khanna/AFP vía Getty Images

Meghan Markle realizó una visita sorpresa al monumento en Uvalde, Texas, para las víctimas del reciente tiroteo en la escuela primaria.

Según Buzzfeed, la ex duquesa hizo la visita sorpresa desde California, colocó rosas para las víctimas y donó dos cajas de alimentos y bebidas a un centro comunitario que organiza una campaña de donación de sangre.

Los voluntarios del centro comunitario le dijeron a Buzzfeed que no podían reconocer a Markle con su ropa informal de mezclilla y que la conversación se sentía como si «se conocieran desde hace años».

“No tenía idea de quién era ella. Ella solo estaba manteniendo una conversación como ella y yo nos conocíamos desde hace años. Estábamos hablando de, ya sabes, la situación y lo que sucedió, lo que estábamos haciendo aquí. Le conté sobre nosotros dando agua a la gente y alimentándolos”.

Las personas que estuvieron allí también confirmaron la asistencia de Markle, agradeciendo sus esfuerzos a pesar del acoso que ha estado recibiendo en las redes sociales. Algunos agregaron que lo que hizo Markle fue mejor que los constantes ‘pensamientos y oraciones’, y están contentos de que ella esté haciendo algo.

Otras celebridades se han pronunciado sobre la reciente masacre. Los presentadores del programa de entrevistas nocturno James Corden y Jimmy Kimmel pronunciaron un monólogo en respuesta a lo sucedido. Mark Ruffalo criticó al senador de Texas Ted Cruz en Twitter, acusándolo de dirigir un ‘culto a la muerte’.

La masacre de Texas cobró la vida de 21 personas, 19 de ellas niños en edad escolar. La tragedia ha sido descrita como una de las masacres escolares más mortíferas desde la escuela primaria Sandy Hook de 2012 en Newtown, Connecticut.