Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Maya Hawke coprotagonizada por una mamá famosa por primera vez en un thriller

Imágenes de Theo Wargo/Getty

Maya Hawke puede tener padres de la realeza de Hollywood, pero la actriz se ha hecho un nombre propio en la industria con papeles destacados como Cosas extrañas y Érase una vez en Hollywood. Ella regresará para la nueva temporada de la exitosa serie de Netflix antes mencionada a finales de este mes, pero antes de que eso llegue, escuchamos que Hawke se inscribió en un nuevo proyecto que también presenta a su madre.

según el reportero de hollywood, Hawke se ha unido al elenco del próximo thriller cómico oscuro La habitación de matar frente a Uma Thurman (el padre de Hawke es el esposo de Thurman, Caballero de la Lunade Ethan Hawke). Thurman interpreta a uno de los tres protagonistas de la película, junto a Samuel L. Jackson y Joe Manganiello. Maya se ha sumado a la producción junto a Debi Mazar (Séquito) y Larry Pine (Sucesión). Este proyecto marca la primera vez que madre e hija comparten la pantalla.

Del director Nicol Paone y escrito por Jonathan Jacobson, La lista de asesinatos sigue a un asesino a sueldo (Manganiello), su jefe (Jackson) y un marchante de arte (Thurman) mientras se embarcan en un esquema de lavado de dinero que accidentalmente convierte al asesino a sueldo en una sensación de vanguardia de la noche a la mañana, obligando al personaje de Thurman a jugar en el mundo del arte. contra el inframundo.

Con sus otros créditos anteriores, incluyendo Convencional, Capital humanoy Calle del miedo primera parteHawke tiene varios proyectos en camino, incluida la comedia dramática romántica de Wes Anderson. ciudad asteroide y Maestrola película biográfica de Leonard Bernstein, protagonizada y dirigida por Bradley Cooper. Cosas extrañas la cuarta temporada, en la que repite el personaje del relajado adolescente Robin Buckley, debuta en Netflix el 27 de mayo.

La lista de asesinatos está programado para comenzar la producción esta primavera en Nueva Jersey y Nueva York. La productora Yale Entertainment está buscando vender la película a los distribuidores en el Festival de Cine de Cannes que se está llevando a cabo actualmente.