Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Maverick’ Star siguió el método completo y obtuvo una licencia de piloto

(Foto de Phillip Faraone/Getty Images)


No hay nada como una buena dosis de método de actuación para dar vida a un personaje y a una de las estrellas del próximo éxito de taquilla. Top Gun: Inconformista realmente abrazó esa idea.

Glen Powell interpreta al teniente Hangman en la próxima película, que sigue la historia del personaje principal, Maverick, cuando es llamado a liderar un equipo de graduados de Top Gun.

Powell habló con PEOPLE sobre la audición para Top Gun: Inconformista y cómo el teniente Hangman no era el papel para el que inicialmente salió; sin embargo, es un papel que terminó apreciando mucho y lo inspiró a hacer algo grande.

Teller tiene un reparto absolutamente perfecto y me encantó trabajar con él. Pero sí, fue algo interesante. Cuando no conseguí ese papel, me ofrecieron un papel diferente. Y cuando leí el guión, realmente no parecía un papel que conectara, uno que me sintiera muy emocionado de interpretar.

Una charla con el alumno de Top Gun, Tom Cruise, puso las cosas en perspectiva para Powell. Pudo profundizar y apreciar la experiencia de convertirse en Hangman y crear Top Gun: Maverick.

Tom me invitó a sentarme con él y nos sentamos durante un par de horas y hablamos sobre su vida y su carrera y cómo elige películas, y cómo desarrolla roles y ese tipo de cosas. Y fue realmente una serie de esas conversaciones lo que me convenció de que este podría ser un papel que en realidad podría ser emocionante, que podría tener un poco de licencia creativa. Podría hacerlo mío y hacer algo que podría ser realmente especial. Y tengo que darle crédito a Tom, muchas veces la gente simplemente trata de engancharte para meterte en una película y ninguna de las promesas se cumple. Pero cumplió cada una de esas promesas. Y estoy muy orgulloso de la película y estoy orgulloso de mi papel en ella.

Es un testimonio del elemento de trabajo en equipo de la actuación y el carácter de Cruise que Powell le atribuye tanto crédito. Los tráilers que los fanáticos han visto hasta ahora prometen un viaje absolutamente salvaje.

De hecho, Powell disfrutó tanto de la experiencia que obtuvo su licencia de piloto y la usa tan a menudo como puede.

Volé hace unos días. Quiero intentar que sea más parte de mi rutina diaria. Al estar rodeado de pilotos, te vuelves adicto al estilo de vida. Pueden volar a cualquier lugar en cualquier momento. Es una gran manera de vivir; Me encanta. Estoy tratando de usar esa licencia para ir a Palm Springs, Napa, Santa Bárbara a almorzar, solo tratando de tener la mayor cantidad de aventuras posible en mi vida. Tom me dio lecciones de conducción de acrobacias después de que obtuve mi licencia de piloto, así que tal vez las carreras de autos sean lo próximo.

Top Gun: Inconformista seguramente será un placer para el público cuando llegue a los cines el 27 de mayo.