Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Maverick’ Star no descarta otra secuela

Top Gun: Inconformista finalmente ha llegado a los cines hoy, y el mundo se está tragando la tan esperada secuela de la película revelación de Tom Cruise de 1986. El noventa y siete por ciento de los críticos le dieron a la película una crítica positiva, y se espera que recaude hasta $ 130 millones en el transcurso de su primer fin de semana.

La película se estrena 36 años después de su predecesora, por lo que la siguiente pregunta, naturalmente, es cuándo tendremos la tercera. arma superior. Después de todo, ahora que el lado ciego de la pandemia ya no es un obstáculo, tal vez solo tengamos que esperar 33 años esta vez.

Bromas aparte, la puerta para Top Gun: InconformistaLa secuela sigue abierta, pero según Glen Powell en una entrevista con IndieWire, los parámetros para una película de este tipo son muy particulares y, en última instancia, dependerán de si una tercera película es factible de acuerdo con la filosofía de Tom Cruise.

Creo que Tom, básicamente, su tipo de lema al comienzo de esto es, si no puedes vencer a las películas anteriores, no hay razón para hacerlo en absoluto. No hay razón para simplemente agregar otra película a la filmografía del mundo, si no contribuye o supera a la original.

El actor, que interpreta al teniente Jake «Hangman» Seresin en la película, continuaría señalando cómo también tendrían que ser aún más creativos con los aviones si alguna vez fueran a la cima. Top Gun: Inconformista.

Entonces, ¿va a haber un arma superior 3? Si podemos descubrir más cosas locas que hacer con aviones o una historia que sea convincente, emotiva, aventurera, romántica y todas esas cosas, estoy seguro de que Tom estaría de acuerdo.

Top Gun: Inconformista actualmente está jugando en los cines. Mientras tanto, Powell aparecerá próximamente en otro drama de aviación. Devociónque se estrenará en los cines en octubre.