Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Maverick’ continúa borrando los registros del Día de los Caídos

Habiendo sido originalmente programado para su lanzamiento en julio de 2019, nadie se habría sorprendido demasiado si Top Gun: Inconformista para tener un desempeño admirable en la taquilla sin prender fuego al mundo, especialmente cuando estamos hablando de la continuación de una película que se estrenó hace 36 años, cuando el grupo demográfico más grande de cinéfilos ni siquiera había nacido.

Sin embargo, el regreso de Tom Cruise a la cabina no solo supera todas las expectativas, sino que está en camino de lograr el debut más taquillero del Día de los Caídos de todos los tiempos, una hazaña asombrosa para un lanzamiento de la era de la pandemia, sin importar una secuela heredada. El gran espectáculo aéreo de Joseph Kosinsk siempre iba a encabezar las listas, pero los últimos números son alucinantes.

A principios de esta semana, las proyecciones tenían a Maverick con la posibilidad de alcanzar los $ 100 millones en el marco de cuatro días, lo que cómodamente sería el debut más grande de la ilustre carrera de Cruise, además de darle un vehículo estrella en la cima de la lista en cada década desde el 1980 Al final resultó que, las predicciones estaban muy fuera de lugar.

Como son las cosas, Disidente está en camino de superar los $139 millones recaudados por Piratas del Caribe: en el fin del mundo hace 15 años, y los $152 millones que Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal ganó en 2008 durante cinco días, para convertirse en el debutante más taquillero del Día de los Caídos.

Cuando tiene en cuenta un puntaje de Rotten Tomatoes del 97 por ciento, una calificación de usuario del 99 por ciento y A + CinemaScore, entonces Top Gun: Inconformista también podría generar una gran repetición de negocios en las próximas semanas, especialmente cuando tiene un control absoluto en el mercado de los éxitos de taquilla hasta que Jurassic World Dominion llegue el 10 de junio.