Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Marvel celebra un mes hasta ‘Doctor Strange 2’ con una nueva promoción

Doctor extraño en el multiverso de la locura Falta solo un mes y Marvel Studios ha marcado la ocasión con una nueva promoción para la película.

La promoción, que celebra el estreno de la película en el Reino Unido el 5 de mayo, muestra imágenes de los personajes más importantes de la película, incluidos Doctor Strange, Wanda Maximoff y America Chavez. Otras imágenes en la promoción incluyen a Wong enfrentándose a Gargantos, el monstruo con tentáculos que es enemigo de Strange.

Ninguna de las imágenes del avance es nueva, ya que todo se puede encontrar en avances anteriores de la película. Si aún no has puesto tus ojos en la magnificencia que es el tráiler completo de Doctor extraño en el multiverso de la locura Puedes comprobarlo aquí.

La secuela de 2016 doctor extraño, Multiverso de locura llevará a los fanáticos más profundamente al multiverso que se ha establecido con algunos de los últimos lanzamientos de Marvel, incluidos Loki y Spider-Man: Sin camino a casa.

La estrella principal de la película, Benedict Cumberbatch, también ha compartido que la película hará honor a su nombre al traer mucha locura, multiverso y más acción de Doctor Strange a los fans.

En comparación con otras películas recientes de Marvel, especialmente hombre araña: sin camino a casa, Doctor extraño en el multiverso de la locura tendrá un tiempo de ejecución más corto de solo dos horas.

La película, cuyo lanzamiento originalmente estaba programado para marzo, llegará a los cines de EE. UU. para que los fanáticos la experimenten el 6 de mayo. Las entradas para la película saldrán a la venta más tarde hoy a las 6:00 a. Boleto para atrapar las últimas aventuras del ex Hechicero Supremo.