Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Mark Ruffalo persigue a Ted Cruz tras tiroteo en escuela de Texas

Foto de Monica Schipper/Getty Images para Netflix

Ayer llegó la desgarradora noticia de otro tiroteo masivo, esta vez en una escuela primaria en Uvalde, Texas, que causó la muerte de 19 niños y dos maestros y dejó más de una docena de heridos. Ahora, alumno de MCU marca ruffalo ha ido tras Ted Cruz y otros republicanos por el controvertido tema de las leyes de armas.

A pesar de lo recurrentes que son los trágicos incidentes de esta naturaleza, nunca es más fácil escuchar acerca de la pérdida de vidas inocentes. El devastador tiroteo en la escuela ha provocado una variedad de reacciones de enojo y condena de políticos y celebridades de todos los calibres. La última persona en hablar es El Proyecto Adán la estrella Mark Ruffalo, quien visitó su página de Twitter hoy para criticar al senador de Texas Ted Cruz y a «los de su calaña».

“Ted Cruz y los de su calaña dicen que no hay nada que hacer sino acumular más armas”, escribió. “’Más asesinatos es la respuesta’. Dirige un culto a la muerte violenta. Hay muchos países con leyes de armas sensatas que no están lidiando con esto. Esto es solo América”.

El tema de las leyes de armas siempre trae a colación un acalorado debate tan antiguo como los propios tiroteos masivos. Dado el lugar donde se cometió este crimen atroz, es comprensible por qué Ruffalo, un activista político abierto, persiguió a Cruz, quien se desempeñó como senador subalterno del estado sureño desde 2013.

El tiroteo de Uvalde marca el segundo tiroteo escolar más mortífero en la historia de los Estados Unidos y el más mortífero en la historia de Texas.

Nuestros corazones y oraciones están con las familias que han perdido a un ser querido a causa de este acto de violencia sin sentido.