Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Manténgase al día con Pete Davidson en su nueva serie semiautobiográfica de Peacock

El servicio de transmisión de Peacock puede tener La oficina, pero se necesitará más que eso para ganar la guerra con las plataformas rivales. El hogar de todas las cosas de NBC está agregando un programa sobre de pete davidson vida a su alineación.

Noticias acerca de bukis y el encargo directo a serie dado al proyecto semiautobiográfico fue informado hoy por Variedad. Davidson servirá como escritor, productor ejecutivo y estrella del proyecto y la comedia de media hora será una versión realzada y ficticia de su vida real. Habrá narraciones fundamentadas y elementos absurdos que reflejen la visión del mundo del comediante. La representante de NBCUniversal, Susan Rovner, dijo al medio que están entusiasmados con el proyecto y esperan trabajar con Davidson y Lorne Michaels, quienes también se incorporarán como productores ejecutivos.

“Pete Davidson es uno de los comediantes más buscados en la actualidad con su humor inteligente y único y su punto de vista honesto. bukis mostrará la marca de comedia divertida, sorprendente y sin filtro de Pete que el público ha llegado a amar a medida que continuamos reforzando nuestra lista de comedia de Peacock. Estamos ansiosos por sumergirnos con Lorne Michaels, Broadway Video y nuestros socios en Universal Television”.

El proyecto no tiene fecha de lanzamiento u otro casting anunciado a partir de la presentación de esta historia. Esta tampoco será la primera vez que Davidson pone partes de su pasado en la pantalla. En 2020 protagonizó El Rey de Staten Islandque se inspiró en partes de su vida, como la muerte de su padre bombero cuando era más joven.