Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Mantén la calma, pero Brad Pitt usó una falda para el estreno alemán de ‘Bullet Train’

Imágenes de Ben Kriemann/Getty para Sony Pictures

Brad Pitt está boquiabierto y sirviendo miradas en el estreno alemán de su próximo éxito de taquilla, Tren bala.

Si bien el estilo de Pitt existe con frecuencia en varios planos, desde la elegancia de la alfombra roja hasta el estilo informal y sediento (es una cosa, confíe en nosotros), su aspecto en el estreno de hoy es nuevo para él. Con una chaqueta marrón con una camisa rosa claro debajo, se puso una falda para combinar el look.

Todo su conjunto estaba rematado con botas estilo combate, collares y un profundo escote en v debido a que la parte superior de su camisa estaba desabrochada; Pitt se veía relajado y bastante guapo mientras saludaba a los fanáticos y se detenía para posar para las fotos.

La falda era más larga en la parte de atrás, más corta en el frente, lo que hizo que los fanáticos se desmayaran y también desearan que la hubiera tomado un poco más corta. Piensa en su estilo en Troyapor ejemplo.

Junto con gafas de sol de tortuga, Pitt demuestra que puede usar cualquier cosa y aun así captar nuestra atención, como si alguna vez lo hubiéramos dudado.

También usó anillos de oro en sus manos para realzar aún más el look, y nos preguntamos si hay algo que Pitt no pueda lograr. La respuesta, hasta ahora, es no, él puede hacerlo todo.

Los espectadores también capturaron un video de Pitt junto a su coprotagonista Aaron Taylor Johnson y, bueno, es la cuarta vez que estamos sedientos debido a una celebridad en Internet hoy. Gracias, Hollywood Chrises y Dylan O’Brien.

Este fan encontró otra imagen de Pitt, allá por la década de 1990 (sí, aquí nos estamos envejeciendo), en la que lucía un vestido para una sesión de fotos en la playa. El hombre tiene buen ojo para la moda y experimenta con looks que le encantan.

De 1999 a 2022, Pitt nunca pasa de moda.

Puedes ver Tren bala en los cines el 5 de agosto, y será un paseo salvaje.