Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Malala Yousafzai comparte elogios por ‘Ms. Maravilla’

La activista paquistaní Malala Yousafzai muestra su apoyo a la nueva serie Disney Plus Marvel Sra. maravilla.

Personajes como Kamala Khan, el primer superhéroe musulmán, han permitido a Marvel traer a la pantalla a individuos superpoderosos que llevan todo tipo de vidas diferentes, dando vida a historias que rara vez se cuentan. Para Malala, que ha dedicado su vida a luchar por los derechos de las mujeres jóvenes, particularmente en su país de origen, Pakistán, es “un placer ver a Ms. Marvel reflejar la vida de una familia de inmigrantes paquistaníes y revelar a una joven superheroína cuyos poderes conectan a su herencia.”

“No todos los días enciendo la televisión y encuentro un personaje que come los mismos alimentos, escucha la misma música o usa las mismas frases en urdu que yo”, dijo la ganadora del Premio Nobel de la Paz en un comunicado compartido por Marvel Studios. en las redes sociales

La conmovedora nota escrita a mano concluye con Malala agradeciendo a Disney Plus, Marvel y especialmente Sra. maravilla por los muros que están derribando con el espectáculo.

Malala continuó con sus elogios por Sra. maravilla en su boletín personal en línea Podiodonde conversó con Sana Amanat, cocreadora del personaje de Kamala para los cómics y una de las escritoras de la adaptación de acción en vivo de Disney Plus.

Sra. maravilla es el «nuevo programa de televisión favorito» de Malala. “Me encanta animar a una chica que se parece a mí mientras lucha contra villanos y rescata amigos”, reiteró la activista de 24 años. Pero Malala cree “Sra. maravilla es para cada joven que encuentra su lugar en el mundo”.

El primer episodio de Sra. maravilla está disponible para transmitir ahora en Disney Plus.