Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Maisie Williams se deja las cejas en casa para Met Gala

maisie williams ha profundizado en la estética alternativa, con su Gala Met 2022 mira sirviendo vibraciones góticas del centro de la ciudad.

Él Game of Thrones y Nuevos mutantes La estrella ha estado un poco fuera del ojo público desde la última temporada de la epopeya de fantasía de George RR Martin, pero llegó a la Met Gala con una apariencia subversiva y única. En un movimiento sorprendente, eligió no tener cejas en absoluto.

Honrando a ambas personas de Cisne negro con su vestido, Williams se convirtió en una de las asistentes más destacadas de la gala de este año. La amiga y colega de mucho tiempo de la estrella, Sophie Turner, también asistió al evento y presentó un estilo gótico similar, aunque con un bulto de bebé.

Williams protagonizará la próxima miniserie de seis partes Pistola, interpretando a Pamela Rooke como parte de un elenco. La serie narra la historia de la banda de punk británica Sex Pistols y se transmitirá exclusivamente en Hulu.