Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Love and Thunder’ Star propone una serie derivada con Beta Ray Bill

a través de Marvel

La mayor parte de la atención se ha centrado en Jane Foster, de Natalie Portman, que hace su tan esperado regreso al Universo Cinematográfico de Marvel en Thor: amor y trueno después de casi una década de distancia, pero ella no es la única en ese barco en particular.

Habiendo jugado también un papel de tamaño decente en la primera entrega y la secuela. El mundo oscuroLady Sif de Jaimie Alexander también desapareció en el éter, lo que al menos significaba que ella era la única de los asociados de Odinson que sobrevivió a la ira de Hela en Ragnarok, que vio a los Tres Guerreros desechados de manera asesina.

La era de Disney Plus significa que todos y cada uno de los rincones de la MCU ahora están abiertos a varios spin-offs, programas de secuelas y ramificaciones episódicas, y parece que Alexander está ansioso por obtener una parte de esa acción. En las redes sociales, la actriz preguntó a los fanáticos qué les gustaría ver en la serie Lady Sif y comenzó proponiendo una aventura de amigos de Beta Ray Bill.

https://www.instagram.com/p/CfhJ_1zpbpk

captura de pantalla de instagram de jaimie alexander
a través de Instagram

Después de ser objeto de burlas en Ragnarokmuchos partidarios de Beta Ray Bill esperan que lo retengan como invitado sorpresa en amor y trueno, pero si ese no es el caso, entonces un programa de Disney Plus sería un sustituto aceptable. El mito asgardiano es ideal para una mayor exploración, y ni siquiera necesitaría pisar los dedos de los pies de la línea principal. thor saga tampoco, por lo que solo podemos esperar que los peces gordos de Marvel presten atención si deciden que Sif es la candidata perfecta para su propio proyecto en solitario.