Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Love and Thunder’ Saca el entusiasmo por ‘Star Wars’ de Taika Waititi

a través de Lucasfilm

Esta vez la semana pasada, los fanáticos de Taika Waititi y Guerra de las Galaxias se vendieron al 100 por ciento en el cineasta haciendo el viaje a una galaxia muy, muy lejana.

Después de todo, Thor: Ragnarok se ubica como una de las mejores entregas del Universo Cinematográfico de Marvel, es un talento ganador del Premio de la Academia que obtuvo el trofeo al Mejor Guión Adaptado por escribir la nominación a Mejor Película conejo jojoy ganó fuertes avisos por sus contribuciones anteriores a la franquicia después de dirigir el mandalorianoEl final de la temporada 1 de .

Sin embargo, la recepción decepcionante que se le está brindando actualmente a Thor: amor y trueno ha amortiguado significativamente el entusiasmo un poco, mientras que Guerra de las Galaxias Los seguidores se han vuelto más inquietos que nunca debido a los comentarios recientes del neozelandés sobre su éxito de taquilla en desarrollo.

Los informes más recientes han afirmado que el gran espectáculo intergaláctico respaldado por Lucasfilm de Waititi podría comenzar a rodarse a principios de 2023, lo que tendría sentido cuando Kathleen Kennedy esencialmente admitió que sería el próximo largometraje en salir, aunque eso haría que el lanzamiento propuesto para diciembre de 2023 fecha tan poco realista hasta el punto de inviable.

Siempre es interesante notar cuán rápido puede cambiar el sentimiento, cuando Thor: amor y trueno estaba montando una ola de entusiasmo e impulso casi imparables antes de su lanzamiento, solo para convertirse en la segunda oferta consecutiva de MCU en dividir la opinión en el medio después de la de mayo. Doctor extraño en el multiverso de la locura.

Sin embargo, descartar un proyecto antes de que sepamos qué es nunca ha sido una buena idea, por lo que nos inclinaríamos a darle a Waititi el beneficio de la duda, al menos por ahora.