Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Love and Thunder’ reaviva el gran debate de la cuarta fase

a través de Marvel Studios

Thor: amor y trueno ahora está en los cines, con Taika Waititi llevándonos en un viaje acelerado a través de algunos de los puestos de avanzada más extraños en la MCU. La recepción de la crítica hasta ahora ha sido bastante buena, aunque el lanzamiento de la película también significa que ahora estamos oficialmente a la mitad de la Fase Cuatro.

Esto comenzó con Viuda negra y Wanda Visiony actualmente está programado para terminar con Cuatro Fantásticos y también Guerras de armaduras o un programa sin título de Disney Plus basado en Wakanda en algún momento de 2024/5. Las fases anteriores conducían a grandes conflictos, con la Fase Uno sentando las bases para Los vengadoresy la mayor parte de las Fases Dos y Tres construyen gradualmente las bases para guerra infinita y Fin del juego. Sin embargo, esta fase está mucho más vagamente definida y muchos fanáticos tienen problemas con ella.

Así que después Thor: amor y truenometámonos un dedo en las redes sociales y tomemos la temperatura.

Muchos piensan que es la mejor historia que hemos visto hasta ahora Fase Cuatro:

Otros lo califican y la fase como mediocre:

¿Podría haber una falta de enfoque en las últimas películas?

O parece fuera de lugar:

Pero a algunos realmente no les gustó esto:

Entonces, mucho más de una bolsa mixta de lo que hemos visto anteriormente. ¿Podría finalmente salir el brillo de la MCU? Creemos que la Fase Cuatro es esencialmente un patrón de espera mientras deciden la próxima calamidad que amenaza el universo (probablemente Galactus), por lo que tal vez no sea sorprendente que haya una sensación de que las cosas no están tan unidas como antes.

Aun así, si las películas de Marvel Studios dejan de romper la barrera de la taquilla de mil millones de dólares, podemos ver a Kevin Feige cambiar de dirección.

Thor: amor y trueno está ahora en los cines.