Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

¿Love and Thunder presenta un cameo de este Hunky Hero?

Imagen a través de Marvel Studios

Estamos entrando en la recta final antes del estreno en cines de la última película de MCU y la cuarta entrada sin precedentes en la franquicia de Thor, Thor: amor y trueno. Los fanáticos no solo están ansiosos por emprender más aventuras del asgardiano lleno de estrellas, sino que también anticipan lo mejor en todos los proyectos de MCU: apariciones especiales de otros superhéroes de Marvel.

Y aunque ya existe una lista virtual de abarrotes de cameos deseados, los fanáticos incondicionales de Marvel esperan echar un vistazo a uno de los Vengadores más queridos que aparecerán en cualquier película o serie de televisión del Universo Cinematográfico de Marvel: Hércules. El hijo súper fuerte de Zeus ha tenido varios períodos largos como miembro del súper equipo más diverso de Marvel, pero aún no se ha presentado en ninguno de los muchos vehículos de la franquicia.

El semidiós griego y “Príncipe del Poder” encajaría como anillo al dedo en el próximo Amor y Trueno. La historia de la película no solo trata sobre un grupo de dioses (y Guardianes) que se enfrentan a un asesino galáctico de dioses, Gorr the God Butcher, sino que el propio padre de Herc, Zeus, ya aparece en la película, interpretado por Russell Crowe. Los tráileres han mostrado múltiples escenas que parecen mostrar también los terrenos de Hércules, el Olimpo, el hogar de los dioses griegos. ¡El momento de Hércules bien podría estar cerca!

And We Got This Covered está preparado para pedir un humilde deseo por el casting de dicho héroe. Uno que también figura en las preferencias de reparto del director Taika Waititi. Si Hércules va a aparecer en la franquicia de Thor, ¿quién mejor para interpretarlo sino el hermano de Thor en la vida real de la misma madre, Liam Hemsworth?

La elección no podía ser más natural. No solo el hermano menor, Liam, ya tiene el físico de deidad griega requerido, sino que una aparición en Love and Thunder le daría a Waititi un triplete de Hemsworth, con el hermano mayor Luke que ya apareció en la película anterior de Thor de Waititi, Thor: Ragnarok. El casting de Liam no solo sería un logro total para los fanáticos y el MCU por igual, sino que garantizaría que la franquicia tenga un Hemsworth disponible hasta bien entrada la década de 2030.

Cruzaremos los dedos hasta que Thor: amor y trueno llega a los cines el 8 de julio.