Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los usuarios de Netflix dan una segunda oportunidad a un thriller de conspiraciones de ciencia ficción fallido

Los thrillers de ciencia ficción y conspiraciones son dos géneros que siempre son capaces de atraer a una multitud si se manejan de la manera correcta, por lo que la perspectiva de combinar los dos en una historia de alto concepto interpretada por un elenco ecléctico tenía todo el potencial. en el mundo. Tristemente, estado cautivo era tan olvidable que serías perdonado por haber recordado que existió en primer lugar.

Ambientada en una versión de Chicago del futuro cercano, los residentes de la ciudad han pasado la última década bajo la ocupación de invasores alienígenas, lo que ha causado exactamente tanta agitación social y política como la que te imaginas cuando los extraterrestres aterrizan y deciden colocar ellos mismos a cargo.

La población se debate entre inclinarse ante sus nuevos amos o apoyar un movimiento de resistencia que busca recuperar el control. Atrapado en el medio está Gabriel Drummond de Ashton Sanders, quien se inscribe para contraatacar. Sin embargo, pronto se encuentra bajo el microscopio de una figura misteriosa con intenciones de asegurarse de que la humanidad permanezca bajo el control de los legisladores.

Dirigido por El origen del planeta de los simiosRupert Wyatt, y con Jonathan Majors, John Goodman, Machine Gun Kelly, Vera Farmiga y Alan Ruck en papeles secundarios (dijimos que era ecléctico), estado cautivo terminó bombardeando desastrosamente en la taquilla, ganando menos de $ 9 millones en un presupuesto de $ 25 millones.

Las críticas también fueron decididamente medianas, pero los usuarios de Netflix le han dado una segunda oportunidad. Según FlixPatrol, el mashup ambiciosamente equivocado se ha colocado en la lista global de los más vistos de la plataforma, por lo que tal vez ahora se someta a una reevaluación.