Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los usuarios de Netflix acuden en masa a un thriller que amenaza con volar Armie Hammer

a través de Universal

Gracias a su comportamiento bien documentado y muy publicitado, la carrera principal de Armie Hammer está prácticamente muerta en el agua en esta etapa, con su historia familiar incluso convirtiéndose en el tema de una serie documental sobre crímenes reales. En un delicioso giro de ironía, los usuarios de Netflix han acudido en masa al thriller de 2016. Mío en sus números, con toda la trama girando en torno al actor tratando de no explotar.

Según FlixPatrol, el debut en largometraje de los escritores/directores Fabio Guaglione y Fabio Resinaro obtuvo un lugar en la lista de los más vistos de la plataforma, a pesar de que fue criticado cuando se lanzó por primera vez. A pesar de contar con una presunción central intrigante, una puntuación de 17 en Rotten Tomatoes y una calificación de usuario del 45 por ciento indican que la ejecución fue muy deficiente.

mía
a través de Universal

Llega a los titulares como el francotirador de la Marina Mike Stevens, quien termina atrapado en el desierto durante una misión encubierta después de pisar una mina terrestre. Negándose a levantar el pie para prolongar lo que cada vez parece más inevitable, el soldado decidido lucha contra el enemigo sin ayuda de nadie mientras espera ser rescatado, luchando contra adversarios de naturaleza física, mental y psicológica.

El potencial definitivamente estaba allí para una historia apasionante e intensa que se desarrolla en gran parte desde un solo lugar confinado, pero la apatía general para saludar Mío pinta la imagen de una película que se basó en un concepto potencialmente único, pero luego no logró convertirlo en el punto focal de la narrativa.

Al final, se convirtió en una nota a pie de página olvidada que apenas tuvo impacto, pero finalmente encontró una audiencia desde que aterrizó en Netflix, aunque en un momento en que el protagonista es persona non grata en los círculos de Hollywood.