Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los personajes más fuertes de ‘Demon Slayer’

Asesino de demonios: Kimetsu no Yaiba es el epítome del anime de batalla shonen, con peleas más grandes que la vida, demonios inhumanos y heroicos héroes elementales que empuñan espadas que salvan el día.

Entre los demonios y cazadores de demonios más poderosos vivos durante el manga y el anime, se destacan dos grupos: los Doce Kizuki y los Hashira. Si bien los Doce Kizuki representan al más fuerte de los demonios, son los Hashira quienes inevitablemente superan su desafío y salvan el día, aunque no sin pérdidas. Pero, ¿quiénes son los Hashira y qué poderes especiales esconden?

Shinobu Kocho

Shinobu, la hermana menor del difunto Flower Hashira Kanae Kocho y del actual Insect Hashira, siempre mantiene la calma. Aunque físicamente es más débil que los otros Hashira, utiliza su estrategia sin pretensiones y venenos secretos para vencer a sus enemigos. Shinobu no depende del acero de nichirina o de la fuerza para atravesar demonios, sino que opta por un filo delgado cubierto de veneno. También es excepcionalmente ágil y rápida, incluso al lado de otros hashira.

Mitsuri Kanroji

Otra luchadora poco convencional, Love Hashira Mitsuri Kanroji, utiliza una espada excepcionalmente suave y su incomparable fuerza física para despachar demonios como ningún otro. Su espada de nichirin es tan suave, y Mutsiru tan fuerte, que controla la hoja como un látigo, azotando y agarrando en lugar de cortar. Para aquellos que miran el anime, aún no hemos visto el poder puro de Mitsuri.

tengen uzui

El elegante y recientemente retirado Sound Hashira Tengen Uzui es un oponente imperturbable. Proveniente de una familia shinobi de élite, el Tengen usa su respiración sonora para localizar, telegrafiar y superar a los oponentes. Ya sea empuñando dos espadas nichiren de peso pesado o mordiendo con fuerza a un demonio con los dientes desnudos, Tengen se mueve con años de entrenamiento y una fuerte convicción detrás de él.

Kyojuro-Rengoku

El más saludable de los Hashira es quizás el más feroz. Si bien Kyojuro Rengoku heredó el puesto de Flame Hashira de su padre, Shinjuro, ha trabajado más duro que nadie para demostrar que es un asesino de demonios digno y competente. Con su inmenso entrenamiento, Kyojuro ejerce un inmenso enfoque y resistencia que puede sobrevivir a los demonios más duros, luchando mucho más allá del punto en que otros caerían.

muichiro tocata

El Mist Hashira Muichiro Tokito puede parecer más distante que mortal, pero sabe cómo manejar una katana. Con solo 14 años, Muhciro es el más joven de los Hashira y un poderoso descendiente del demonio de rango superior Kokushibo. Motivado por la venganza, Muichiro completó su entrenamiento Hashira en un tiempo récord de dos meses y ha demostrado su destreza entre los Hashira mayores al derivar nuevas formas a su estilo de respiración.

Sanemi Shinazugawa

Puede que sea el Viento Hashira, pero Sanemi Shinazugawa es el más fogoso del grupo. Listo para entrar en combustión en cualquier momento, Sanemi se enfurece con cualquier demonio que tenga la mala suerte de cruzarse en su camino. Mientras lucha por llevarse bien con todos y cada uno, Sanemi alberga en secreto un lado suave bien escondido para su hermano, Genya.

giyu tomioka

El primer Hashira Tanjiro y los lectores de manga se encuentran, Giyu Tomioka es el más humilde de todos los Hashira. El asesino de demonios que envió a Tanjiro en su viaje y vio lo bueno en Nezuko, simplemente no tendríamos una Asesino de demonios: Kimetsu no Yaiba sin él. Y como el maestro de la respiración acuática de su generación, Giyu inventó una nueva undécima forma: Dead Calm.

Himejama Gyomei

Considerado como la Hashira más fuerte entre sus compañeros, Gyomei Himejama es un gigante sorprendentemente gentil. Aún así, Stone Hashira sabe cómo hacer un buen uso de su gran cuerpo, dominando a los demonios en el campo de batalla. A diferencia de otros Hashira que empuñan espadas o variaciones del arma, el antiguo monje empuña un hacha grande y un mayal con su gran fuerza y ​​tiene defensas altas gracias a su oído sobrehumano.