Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los mayores desaires de premios de todos los tiempos, según Reddit

a través de NBC

Los usuarios de Reddit están eligiendo películas, programas de televisión y actores que creen que deberían haber ganado importantes premios, pero no lo hicieron.

Esta discusión comenzó en el subreddit de cultura pop r/deuxmoi gracias a una publicación de _katie_bright_99. “Quiero saber cuáles crees que son los mayores desaires de todos los tiempos en una entrega de premios”. preguntó el Redditor antes de emitir su voto por Glenn Close, quien no ha ganado ni un solo Óscar a pesar de haber sido nominado ocho veces para El mundo según Garp, el gran escalofrío, Lo natural, Atracción fatal, Las amistades peligrosas, alberto nobbs, La esposay Elegía campesina. ¡Tan cerca pero tan lejos!

De más de 600 comentarios, el primero menciona El alambre nunca recibió una nominación al Emmy por Mejor Serie Dramática a pesar de «ser considerado casi universalmente el mejor programa en el momento en que terminó». Muchos otros comentaristas expresaron su acuerdo y desconcierto.

Otro desaire altamente votado es el de Toni Collette por Hereditario. Si la película «fuera un drama sobre el dolor y la enfermedad mental» en lugar de terror, habría ganado importantes premios, según Redditor AbsolutelyIris. “Los sesgos de las películas de terror por parte de los programas de premios son ridículos”.

Otros desaires citados incluyen que Edward Norton no ganó los Oscar por Historia Americana X y Miedo primitivo; Steve Carell no ganó un solo Emmy por interpretar a Michael Scott en La oficina; Secreto en la montaña, Capota, Buenas noches y buena suertey Munich perder el Oscar a la Mejor Película por un accidente automovilístico con un título acertado Choque. Pero hay muchos más:

Si conoce algún desaire adicional a la entrega de premios, siéntase libre de agregarlo aquí.