Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los hermanos Russo ofrecen una actualización sobre el remake de ‘Hércules’ de acción en vivo

Los fanáticos incondicionales de Disney no quedaron particularmente impresionados cuando se anunció que Guy Ritchie dirigiría la nueva versión de acción en vivo del querido favorito animado. Hérculesa pesar de que el cineasta Aladino había superado las preocupaciones iniciales de que el Genio de Will Smith fuera el material de las pesadillas para recaudar más de mil millones de dólares en la taquilla.

Es cierto que las críticas no fueron unánimemente positivas, y los fieles de Mouse House también han estado cuestionando la participación de Vengadores: guerra infinita, Fin del juegoy el hombre gris los directores Joe y Anthony Russo como productores. Claro, es posible que el dúo de hermanos no tome las decisiones detrás de la cámara, pero eso no significa que no estén muy involucrados en el proceso.

De hecho, mientras hablaba con JuegosRadarJoe Russo ofreció una pequeña actualización de Hércules, revelando que la versión actualizada rendirá homenaje a su predecesor bidimensional, al mismo tiempo que le dará un giro moderno a los procedimientos.

“Ciertamente rendirá homenaje al original con un toque más moderno. Lo que a Anthony y a mí nos encanta del original es lo divertido y subversivo que es. Creo que tratamos de adoptar ese sentido del humor en la nueva versión”.

el director de Sherlock Holmes y Rey Arturo: La Leyenda de la Espada haciendo equipo con el escritor de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos y mujer maravilla 1984 en una producción supervisada por los cerebros detrás Capitán América: Guerra Civil y Extracción no es más que una combinación única de talentos para abordar la reinvención de un éxito de taquilla, pero Hércules tiene un largo camino por recorrer para ganarse a los escépticos.