Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los hermanos Duffer revelan cuándo comienzan a escribir ‘Stranger Things 5’

netflix

Después de seis semanas de espera, Cosas más extrañas 4 finalmente debutó su segundo volumen el fin de semana pasado. Y aunque podrían haber tenido una duración cinematográfica, desafortunadamente solo duraron dos episodios, por lo que no les tomó mucho tiempo a los fanáticos quemar el nuevo contenido. Eso significa que la gente ya ha centrado su atención en la quinta y última temporada del gran éxito de Netflix. El único problema es que no tenemos idea de cuándo llegará a las pantallas.

Trágicamente, Cosas más extrañas 5 aún no se ha presentado ante las cámaras, ni siquiera se está acercando a la etapa en la que está leyendo para hacerlo. Los creadores, los hermanos Duffer, han confirmado que aún no han comenzado a escribir la última versión, aunque la buena noticia es que el trabajo comenzará muy pronto. Mientras conversaba con Collider, Ross Duffer reveló que él, su hermano Matt y el resto de la sala de escritores se pondrán manos a la obra el próximo mes:

“Nos vamos a tomar unas pequeñas vacaciones en julio. Y luego vamos a volver. Sé que la sala del escritor va a comenzar en esa primera semana de agosto”.

Con un poco de suerte, el proceso de creación de guiones será bastante sencillo para Duffers y compañía, ya que la historia general de la quinta temporada se ha esbozado durante años. Los productores ejecutivos explicaron previamente que, gracias al retraso relacionado con COVID en la filmación de la cuarta temporada, se tomaron el tiempo para desglosar la última temporada junto con el guión de la quinta temporada. Eso probablemente informó cómo el ST4 El final deja muchos hilos de la trama colgando para que el próximo lote de episodios los recoja.

Entonces, si la escritura comienza en agosto, ¿cuándo podríamos ver la quinta temporada en nuestras pantallas? Bueno, es probable que Netflix esté desesperado por evitar otra espera de tres años, pero tendría que ser un cambio muy rápido para que la nueva versión se agote en 2023. Así que parece que nos dirigimos a otra brecha de dos años. , muy parecido a eso entre las temporadas dos y tres. Cosas más extrañas 5 no llegará pronto, entonces, pero es de esperar que se nos arrojen algunas migas de pan una vez que comience la fase de secuencias de comandos.