Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los hermanos Duffer ofrecen una clase magistral de ‘Cómo escribir un programa de televisión’

Imagen a través de Netflix

Matt y Ross Duffer saben un par de cosas sobre cómo escribir un programa de televisión exitoso, ya que su programa Cosas extrañas es uno de los más populares de todos los tiempos. Ahora los dos escritores se han asociado con MasterClass para brindar a los fanáticos y aspirantes a escritores una clase sobre el desarrollo de una serie de televisión original.

Variedad informa que la clase durará 5 horas en 18 videos con los Duffers analizando cosas personalmente y compartiendo sus experiencias íntimamente con la audiencia. La clase también resaltará información privilegiada sobre el exitoso programa junto con consejos singulares de los hermanos.

MasterClass es un servicio basado en suscripción con más de 150 clases de personas en la parte superior de sus respectivos campos. La clase de los Duffer Brothers coincide con el lanzamiento de Cosas extrañas Temporada 4 Volumen 2. MasterClass anunció la nueva clase en un correo electrónico.

“Descubre los secretos narrativos detrás Cosas extrañas con los hermanos que dieron vida al espectáculo. Aprende el proceso paso a paso de Matt y Ross Duffer para elaborar tramas, desarrollar personajes y crear un piloto asesino”.

La clase contará con lecciones sobre cómo conjurar personajes, desarrollar un arco, construir un resultado, construir un esquema final y perfeccionar su discurso, según el correo electrónico. Matt Duffer dijo que la clase es para cualquiera que quiera escribir como carrera.

“Nuestra clase es para cualquiera que sueñe con contar historias para ganarse la vida. Escribir puede ser una maravilla, pero a veces puede parecer abrumador, incluso imposible. Hemos pasado meses mirando una página en blanco, sin saber cómo ni por dónde empezar. Pero después de años de lucha, finalmente desarrollamos un proceso de escritura que funciona para nosotros, un proceso que ahora usamos todos los días en ‘Stranger Things’”.

Ross Duffer dijo que hay mucho más que tener un buen proceso de escritura cuando se trata de hacer un gran espectáculo.

“Encontrar un proceso de escritura efectivo es un gran paso en tu viaje, pero no el único. ¿Qué pasa si, como nosotros, creciste lejos de Hollywood, sin conexiones? ¿Cómo logra que alguien lea, y mucho menos compre, su guión? En nuestra clase, también cubriremos eso. Le mostraremos cómo poner el pie en la puerta y cómo llevar esa idea de la página a la pantalla”.

Los hermanos han tenido un gran viaje. Su primera película, un thriller psicológico llamado Ocultofue lo suficientemente bueno como para llamar la atención del director M. Night Shyamalan, quien los contrató para escribir en su programa. Pinos rebeldes. Luego desarrollaron Cosas extrañas y se lo presentó a una docena de empresas antes de que Netflix le diera luz verde un día después de escuchar su presentación.

Una membresía anual para MasterClass comienza en $180 al año.