Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fans de ‘Sonic Frontiers’ parecen finalmente conquistados por las nuevas imágenes

Imagen vía Sega.

Ha aparecido un nuevo material de juego para el próximo Fronteras sónicas y parece estar finalmente a punto de ganarse a los fanáticos de Sega después de que las entregas de vistas previas y las imágenes del juego lanzadas anteriormente obtuvieron respuestas mixtas a decepcionantes.

Un par de medios diferentes informaron sobre su experiencia práctica con el juego el lunes, incluidos GameInformer y Kinda Funny Games. A continuación se muestra la carga de GameInformer del nuevo metraje, que según la publicación es «b-roll» enviado por Sega. Aunque el video no era un metraje del juego que GameInformer capturó, dieron una impresión «cautelosamente optimista» del juego en base a sus 30 minutos prácticos de jugar el juego Sonic de «zona abierta».

Blessing Adeoye Jr., un productor de Kinda Funny Games, también subió una publicación en Twitter dando su impresión del juego. En parte, dijo que «realmente disfrutó la exploración abierta y las plataformas» según su experiencia de 30 minutos.

Adeoye Jr. dijo que al juego le fue mucho mejor de lo que hubiera pensado, según los avances anteriores, e incluso pudo ver por primera vez el árbol de habilidades del juego.

Los fanáticos fueron mucho más amables con sus pensamientos sobre las nuevas imágenes que con los clips publicados anteriormente, que en gran parte se habían emitido a través de IGN.

“Esto es definitivamente mejor que lo que IGN nos mostró a principios de este mes”, escribió un usuario.

Otro crítico, Ian Boudreau de PCGamesN, proclamó que «el mundo abierto no se sentía vacío, especialmente con el esquema de control rápido seleccionado».

Pero espera, no todas las vistas previas prácticas fueron totalmente positivas. Un medio, llamado fanbyte, dijo que la experiencia “podría ser mejor”.

En términos de toda la reacción violenta que ha recibido el juego hasta ahora, el jefe de estudio de Sonic Team, Takashi lizuka, habría respondido a esto, en parte diciendo Fronteras sónicas no se retrasaría como resultado, según VGC. Agregó que no estaba sorprendido por las reacciones mixtas a las vistas previas, pero que gran parte proviene de personas que «no entienden» el nuevo formato de juego. Además, dijo que el juego se ha probado bastante bien hasta ahora.

Fronteras sónicas Se espera que llegue a la mayoría de las consolas de juegos modernas, incluidas Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PS5, Nintendo Switch y PC, en vacaciones de 2022.