Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fans de Marvel ya saben a quién quieren que interprete al Hombre Maravilla

Imagen a través de Marvel Comics

Las novedades de Marvel Hombre maravilloso La serie aún está al rojo vivo y, sin embargo, los fanáticos de MCU ya saben a quién quieren que interprete al último superhéroe de la franquicia. Se ha informado de manera confiable que House of Ideas está desarrollando una serie homónima para el mencionado Simon Williams, con Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos‘ Destin Daniel Cretton adjunto para producir y Andrew Guest (Comunidad) como escritor principal.

En esta etapa tan temprana, obviamente no hay información sobre a quién Marvel podría estar considerando, si es que alguien todavía, para interpretar el papel principal. Pero está bien porque los fans ya han decidido por ellos. Según Internet, el trabajo tiene que ir para Nathan Fillion. Verás, El escuadrón suicida Se suponía que la estrella aparecería como Williams en un huevo de Pascua en guardianes de la galaxia vol. 2, pero finalmente no logró entrar. Aún así, con la noticia de un Hombre maravilloso programa en el camino, la gente se pregunta si Fillion podría estar a punto de tener una segunda oportunidad.

Ya lo ha jugado discretamente.

Me pregunto si es nuestro Hombre Maravilla.

Otros no se preguntan tanto como suplican a Marvel que lo haga posible.

Es hora de formar ese círculo de oración.

Vamos, Marvel, sabes que tiene sentido.

¿No hay nadie más para el trabajo, seguramente?

¿Y si Kevin Feige está llamando a Fillion ahora mismo?

Vale la pena señalar que las credenciales de Fillion van incluso más allá de las suprimidas. guardianes camafeo. Incluso expresó a Wonder Man en MODOK!

Sin embargo, si Fillion está fuera de la carrera por cualquier motivo, definitivamente debería ir a un tipo Nathan Fillion.

Con invitado involucrado, Hombre maravilloso lo más probable es que sea una comedia, muy parecida a She-Hulk: Abogada, por lo que un actor cómico como Fillion encajaría perfectamente. Sus compromisos con ABC El novato puede causar problemas, pero el drama policial es otra producción de Disney, por lo que podría significar que se podría arreglar algo.