Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos tienen una teoría sorprendente sobre cuál es la carrera de Baby Yoda

a través de Disney

La raza de Grogu (Baby Yoda), Yoda y Yaddle es un completo misterio en el Guerra de las Galaxias canon y se conoce simplemente como «la especie de Yoda». Sin embargo, un Redditor puede haber resuelto el caso al sugerir que esta especie afiliada a Jedi se llama, ¡bueno, Jedi!

Así es. El usuario Zer0ofTime cree que la especie de Yoda es tan antigua y sensible a la Fuerza que es el origen del término «Jedi», que se usa principalmente para la orden de protectores sensibles a la Fuerza de la República Galáctica. El Redditor citó la existencia de una raza antigua llamada Sith como prueba de que podría haber habido una contraparte del lado de la luz llamada Jedi, a la que pertenecen los seres parecidos a Yoda:

En la época de la antigua república existía una raza llamada Sith que tenía una afinidad natural con el lado oscuro de la fuerza. Creo que el nombre de la carrera de Yoda se había perdido y olvidado con el tiempo porque se convirtió en un término más común para los usuarios sensibles a la fuerza de la luz. Mi teoría es que la raza de Yoda se llama Jedi. Todas las especies conocidas han sido sensibles a la fuerza con una afinidad natural al lado luminoso de la fuerza.

“¡Pero oficialmente nadie lo sabe!” concluyó el usuario de Reddit.

Aunque un Redditor diferente, Snow-Khan99, había escuchado esa teoría antes, respondieron: «Si [the theory] fueron canonizados, no creo que me importe. Probablemente la más interesante de las ideas”.

A otros respondedores les gusta la idea, mientras que algunos disfrutan el misterio.

Redditor absurdcreatures se suscribe a la teoría de Whill, que se refiere a la Orden Antigua de los Whills, un origen natural para la especie de Yoda:

4_Legged_Duck no está tan seguro:

bien….

Han dicho que este no es el caso y en TCW vemos al Chamán de los Whills y no hay conexión con su especie.

Ya sea que apoye esta teoría o tenga una opinión diferente, puede contribuir a la discusión aquí.