Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos se preguntan quién será el gran villano de ‘Thunderbolts’

a través de Universal/Marvel Studios

Uno de los problemas más obvios que hay que superar al armar una película que utiliza a los malos como protagonistas es tratar de averiguar quién o qué será su principal adversario. Después de todo, si se supone que el público debe tratar a los villanos como héroes dentro del contexto de la historia, entonces su oposición debe ser exponencialmente peor y mucho más fácil de odiar. Con eso en mente, los fanáticos de Marvel Cinematic Universe tienen preguntas sobre rayos.

Sería reductivo comparar directamente la foto del conjunto antihéroe con la del DCEU. escuadrón suicida (incluso si eso es lo que la gente ha estado haciendo de todos modos), pero lo haremos rápido. La primera entrega de David Ayer utilizó una Cara Delevigne que bailaba el vientre y un Incubus mal interpretado para oponerse a Task Force X, y apesta. James Gunn trajo una estrella de mar alienígena gigante, lo que fue una mejora definitiva, aunque podemos esperar que Marvel tome un camino completamente diferente.

De cualquier manera, los fanáticos han estado debatiendo sobre quién podría actuar como el gran malo de rayos Dadas las inclinaciones del propio equipo titular, y se han lanzado muchas sugerencias reveladoras, para bien y para mal.

El líder de Tim Blake Nelson volvió a ingresar al chat, por lo que podría ser hora de otro Increible hulk ex alumnos para hacer un regreso sorpresa al canon oficial. Red Hulk aparece bastante, pero dado el reciente fallecimiento del incondicional de la franquicia William Hurt, es poco probable que usen el alter ego irradiado con rayos gamma de Thaddeus Ross.

Hay muchos fanáticos que no pueden ver más allá del némesis de gran cerebro de Bruce Banner para el papel, y tendría sentido que saliera de su escondite para finalmente darle un buen uso a ese colosal cráneo suyo 15 años después de que fue objeto de burla por primera vez. .