Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos se preguntan cómo reaccionarían si George Lucas regresara para otra trilogía de ‘Star Wars’

Vía Getty Images

La reputación de George Lucas ha subido y bajado como una montaña rusa a lo largo de los años. Después de la trilogía original, fue considerado una de las mentes creativas y hombres de negocios más grandes de la industria, aunque se convirtió en el hazmerreír después de la trilogía de la precuela. Cuando decidió vender Guerra de las Galaxias a Disney, muchos se regocijaron de que estaba fuera de sus manos, aunque después El ascenso de Skywalkeralgunos están deseando que montara una reaparición.

Ahora, r/StarWars está considerando una pregunta difícil:

La clave para nosotros (y señalada en múltiples respuestas) es simplemente que tener una única visión creativa en el corazón de Guerra de las Galaxias sólo puede ser algo bueno. Muchos de los problemas con la trilogía secuela de Disney se debieron a que no planearon la historia con anticipación, la interferencia corporativa en respuesta a la reacción en línea y presionar demasiado el botón de nostalgia. Tener a alguien lo suficientemente seguro como para contar una historia cohesiva sería una gran mejora.

Pero otros todavía se estremecen por el diálogo de orejas de hojalata en las precuelas, diciendo que esto solo funcionaría si Lucas proporcionara la historia y otros creativos la tomaran a partir de ahí. O, para decirlo sin rodeos: «Mientras no escriba diálogos y dirija, estaría encantado».

A otros simplemente les gustaría ver algo nuevo de George Lucas, ya sea Guerra de las Galaxias o una propiedad original. A los 78. Lucas no es un pollo primaveral, aunque creemos que todavía tiene suficiente en el tanque para al menos proporcionar un marco divertido para que otros escritores trabajen. Por otra parte, cualquier cosa nueva inevitablemente será comparada desfavorablemente con Guerra de las Galaxiaspor lo que se le puede perdonar por seguir centrándose en sus causas filantrópicas en lugar de en una galaxia muy, muy lejana.