Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos se están volviendo locos por nuestro primer vistazo a los atlantes reinventados de MCU

Imagen a través de Marvel Comics

Muévete, Aquaman, el MCU está a punto de presentar su propia versión de Atlantis. Como saben los Marvelitas, Namor the Sub-Mariner es el rey del reino submarino en el universo de House of Ideas, y estamos bastante seguros de que hará su debut en acción real en Pantera Negra: Wakanda para siempre. Si bien el estudio aún tiene que confirmar esto oficialmente, sin embargo, un nuevo arte comercial revela nuestro primer vistazo a un personaje atlante diferente ⁠, revelando el diseño reinventado de los merpeople en el proceso.

Específicamente, este arte comercial ofrece una burla de cómo aparecerá el supervillano atlante Attuma en Wakanda para siempre. Puede que no pienses que la gente se entusiasmaría con el enemigo de los cómics de la lista D, pero en realidad se están emocionando mucho al ver a los atlantes nadar en las pantallas en la secuela, ya que parece que Marvel ha logrado encontrar una versión completamente original de ellos. eso debería dejar a los atlantes de DC en el polvo (o burbujas).

No es una hazaña fácil.

La máscara de respiración de Attuma es un detalle interesante…

… Y ese cráneo de cabeza de martillo se endurece.

¿Por qué tan azul, Attuma?

Namor nación, ahora es tu momento.

Pantera negra: Wakanda para siempre El Camino del Agua.

Muchos fanáticos elogian la influencia de la cultura azteca en los atlantes.

Realmente significa mucho para algunas personas.

Necesitamos a Namor y Namora a continuación.

El sabor azteca de la armadura de Attuma se suma a lo que ya hemos inferido sobre Wakanda para siempreRepresentación de Namor. Narcos: Nuevo MéxicoSe cree que Tenoch Huerta interpreta al antihéroe y ha revelado que aprendió a hablar maya para su papel en la película de Marvel. Sin embargo, si se pregunta si Namor también será azul, es poco probable que ese sea el caso. El tono de piel diferente de Attuma se debe a que pertenece a la tribu atlante rival, los Skarka.

Pantera Negra: Wakanda para siempre causa sensación en las pantallas de cine este 11 de noviembre.