Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos reaccionan al tráiler de ‘Prey’ que definitivamente no se filtró en línea

a través de Hulu

Durante los últimos 35 años, la Depredador La franquicia ha estado luchando para consolidar una identidad, por lo que el curso de acción más obvio para el próximo capítulo de la saga de ciencia ficción de larga duración fue llevar las cosas lo más atrás posible a lo básico. Ese día llega el 5 de agosto, cuando la esperada precuela Presa estrenos en Hulu.

Desde que Arnold Schwarzenegger y su banda de hombres viriles se encontraron por primera vez con el cazador de trofeos titular en el clásico de John McTiernan, la serie ha estado en un perpetuo estado de reinvención. Una secuela directa llegó tres años después, pero desde entonces hemos visto dos crossovers con Extraterrestreindependiente de Nimrod Antal depredadoresy la continuación del legado de Shane Black El depredadorninguno de los cuales tuvo el éxito esperado por 20th Century Fox.

Disney ahora tiene los derechos, y cualquier preocupación sobre que Mouse House esté a cargo de una querida propiedad con clasificación R se alivió un poco cuando el primer avance breve de lo último de Dan Trachtenberg aterrizó el mes pasado. Sin embargo, la versión completa apareció ilícitamente antes de lo previsto, y los fanáticos compartieron sus pensamientos antes de que surgieran los derribos de gran alcance.

Misión: Imposible – Tiempo muerto sabe lo que es ver una filtración de un tráiler debut antes de tiempo, con Paramount actuando rápidamente al subir la versión oficial poco después. Presumiblemente, podemos esperar que suceda algo similar ahora que Internet se ha enterado de la Presa imágenes, y las reacciones indicarían que la exageración es real.

No Depredador nunca estuvo cerca de recuperar la magia de la apertura de Arnie, pero hay una creciente creencia de que Presa podría tener lo que se necesita.