Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos quieren que Grant Gustin reemplace a Ezra Miller como Flash de DCEU

Siguiente Esdras MillerEn la última serie de controversias, los fanáticos de DC han pedido que el papel de The Flash sea reemplazado dentro del DCEU, favoreciendo a Grant Gustin para que asuma el papel.

El futuro de Miller como Barry Allen parece incierto, con una reunión de emergencia convocada por Warner Bros. que supuestamente culminó con la pausa de todos los proyectos futuros de Miller, incluida cualquier participación en el universo cinematográfico de DC, luego del reciente arresto de la estrella en Hawái.

En respuesta, la base de fanáticos de DC está pidiendo que Gustin intervenga y asuma el papel en el futuro a medida que el universo cinematográfico de DC continúa expandiéndose.

El 27 de marzo, Miller fue arrestado en un bar en Hawái por gritar a los clientes, arrebatarle el micrófono a una mujer que hacía karaoke y abalanzarse sobre un hombre que jugaba a los dardos.

Si bien Miller salió de la cárcel con una fianza de $ 500, una pareja solicitó una orden de restricción contra la estrella, alegando que supuestamente amenazaron con quemarlos y robaron pertenencias personales de la pareja, incluido un pasaporte y una billetera.

Fuera del incidente en Hawái, la carrera de Miller ha estado lejos de estar libre de controversias. En 2020, surgieron imágenes de ellos asfixiando a una mujer en un bar de Islandia.

Todavía no está claro si alguna vez veremos a Miller regresar como The Flash, un papel que han desempeñado desde 2016, debutando en Snyder’s. Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Sin embargo, la última película de Miller, Animales Fantásticos: Los Secretos de DumbledoreEstá previsto que llegue a los cines esta semana, marcando la tercera entrega de la serie.