Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos quedaron confundidos cuando la estrella de ‘Scrubs’ aparece en ‘Obi-Wan Kenobi’

Este artículo contiene spoilers de Obi Wan Kenobi episodio tres

Obi Wan Kenobi asombró a los fanáticos esta semana con el muy publicitado regreso de Darth Vader. Con Hayden Christensen en la armadura y James Earl Jones proporcionando la voz retumbante, el Lord Sith se enfrentó a un aterrorizado Obi-Wan, con el estudiante superando ahora sin esfuerzo a su antiguo maestro.

Se garantiza que esa pelea dominará la discusión de este episodio, pero hay un aspecto curioso que tiene a muchos fanáticos rascándose la cabeza. A medida que avanzaban los créditos, vimos quién protagonizó el episodio, y la lista del elenco inesperadamente incluía Exfoliantes‘JD, Zach Braff.

Por alguna razón, los créditos de esta semana no incluyeron una lista completa del elenco, por lo que no tenemos confirmación sobre quién interpretó exactamente a Braff. Sin embargo, parece que se está construyendo un consenso de que él expresó al camionero Freck, que parece una rata topo, amigo del Imperio.

Otros todavía no pueden entender a quién interpretó:

Un usuario señala que Braff tiene una conexión directa con la directora de este episodio, Deborah Chow:

También es posible que Braff expresara a uno de los Stormtroopers, aunque dudamos que un cameo garantice que su nombre se incluya en la lista del elenco principal a menos que realmente interprete a un personaje con nombre.

En cualquier caso, Freck parece un personaje único. Tal vez sea una lección para Leia que, incluso si alguien es aparentemente amigable y amable, no confíe ni por un segundo si lleva el escudo imperial.

Después de Kumail Nanjiani en el último episodio y Braff en este, tenemos curiosidad por saber qué actores aleatorios aparecerán en los episodios restantes de Obi Wan Kenobi. Ahora tenemos una semana para esperar el episodio 4, que se emitirá el próximo miércoles en Disney Plus.