Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos pelean por qué programa de MCU en Disney Plus es superior

a través de Marvel Studios

Maravilla Los programas han tenido éxito en Disney Plus últimamente, lo que significa que ahora hay un tamaño de muestra lo suficientemente grande para que los fanáticos incondicionales elijan lo mejor de lo mejor.

Redditor AidynDaGoat inició el debate en r/marvelstudios preguntando: «¿Cuál es el mejor programa de Marvel en Disney plus[?]” De esos para elegir (El halcón y el soldado de invierno, Wanda Vision, Loki, Y si…?, Caballero de la Luna, Ojo de halcón, Sra. maravillay She-Hulk: Abogada), Loki y Wanda Vision parecen estar recibiendo la mayor aclamación.

Redditor elegido magníficamente Loki y Wanda Vision primero pero pon Ojo de halcón y Y si…? en un empate.

En cuanto a los lanzamientos de 2022, Caballero de la Luna está aplastando a la competencia.

Su única competencia es Sra. maravilla, aunque. No nos malinterpreten: el programa más nuevo de MCU está recibiendo una cantidad significativa de amor (pero no tanto).

De manera refrescante, Redditor depressedbee proporcionó razones detalladas para cada una de sus elecciones, poniendo Loki primero y diciendo «preparó el escenario para lo que vendrá en el futuro» además de presentar «gran escenario e historia»; poniendo Wanda Vision en segundo lugar por su «gran desarrollo de personajes, así como por establecer el escenario de lo extraño que puede llegar a ser el MCU, y finalmente lo hizo»; donación Caballero de la Luna bronce por «expandir la configuración del universo y presentar Moon Knight, que expande el lado místico de MCU»; y dejando Sra. maravilla ocupa el cuarto lugar debido a «la presentación» y las «nuevas culturas».

Y si…?, El halcón y el soldado de inviernoy Ojo de halcón están al final de la lista de abejas deprimidas, con Ella Hulk obtener un «TBD» obvio

ver donde She-Hulk: Abogada se encuentra entre los programas Disney Plus de MCU cuando se estrena el 17 de agosto.