Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos nominan a ‘The Mandalorian’ como el mejor programa de televisión de Disney Plus

Es extraño pensar que han pasado menos de tres años desde que Mouse House lanzó Disney Plus. Debido a sus dos IP más preciadas, Guerra de las Galaxias y Marvel, la compañía se ha convertido en uno de los principales contendientes en la competencia de transmisión, y no sería exagerado sugerir que la plataforma tiene que agradecer principalmente a su serie original por este gran éxito. Sin embargo, cuando se trata de clasificar el contenido, los fanáticos parecen opinar que ningún proyecto puede siquiera acercarse a vencer el mandaloriano.

Parece que la serie web de Jon Favreau no solo logró inyectar sangre nueva en las venas de una franquicia enferma, sino que también es el mejor programa de televisión que ha salido de Disney Plus. La gente en Twitter ha estado debatiendo el mejor estreno del servicio en vivo entre Caballero de la Luna, el mandaloriano, Wanda Visiony Loki pero parece que Din Djarin y su adorable compañero Baby Yoda están ganando la carrera por goleada.

Los tres programas de MCU incluyen algunos de los programas de televisión más no convencionales y novedosos que hemos visto en mucho tiempo, pero ninguno se convirtió en una sensación cultural tan absoluta como Baby Yoda o el cazarrecompensas mandaloriano titular lo hicieron a fines de 2019. Teniendo en cuenta la cantidad de reacciones negativas que recibe Disney por su mal manejo de la Guerra de las Galaxias secuela de la trilogía, el hecho de que el mandaloriano es tan bien recibido es solo otro testimonio de Jon Favreau y Dave Filoni (Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones creador) logro.

Hablando de quién, los dos favoritos de los fans. Guerra de las Galaxias Los productores están filmando actualmente la tercera temporada de el mandalorianoque se lanzará en algún momento del verano de 2022.