Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos nombran a los directores que les encantaría ver hacer películas de superhéroes

Tarde o temprano, la mayoría de los directores respetados son absorbidos por el vórtice de los superhéroes. A lo largo de los años, hemos visto a algunas de las personas más talentosas que trabajan en la industria asumir un personaje con capa, ya sea Tim Burton, Christopher Nolan, Chloe Zhao, Ryan Coogler, Guillermo Del Toro y, por supuesto, Zack Snyder.

Pero hay algunos reticentes que han demostrado que pueden ofrecer un excelente UCM película. r/MarvelStudios actualmente está discutiendo a quién les gustaría ver firmado por Kevin Feige, y tienen algunas buenas elecciones.

Las sugerencias del OP son particularmente acertadas, especialmente Buen tiempo y gemas sin cortar dúo de los hermanos Safdie. Su «estilo arenoso y basado en la tierra» los convertiría en una buena elección para una nueva película de Daredevil, aunque esperamos que se les permita quitarse los guantes y convertirla en una clasificación R. Algunas elecciones un poco menos probables son Quentin Tarantino, quien una vez presentó una película de Luke Cage a finales de los 90, y Guillermo del Toro, quien casi con certeza podría haber hecho un mejor trabajo en Morbio.

morbio
sony

La respuesta más votada es Duna director Denis Villeneuve, aunque sus comentarios anteriores sobre el MCU como películas de «cortar y pegar» pueden hacer que esto no funcione. Aun así, ¿qué tal darle Silver Surfer y dejar que se vuelva loco con él?

Otra gran elección (y una que bien podría suceder) es Bryce Dallas Howard. Demostró su capacidad de dirección con excelentes episodios de el mandaloriano y El libro de Boba Fett y merece un largometraje para mostrar lo que puede hacer. Preferiríamos verla conseguir un Guerra de las Galaxias película, pero ella también lo mataría en la MCU.

Otros nombres mencionados son Edgar Wright, aunque con Sra. maravilla criticando fuertemente su estilo, es posible que ya tengan la siguiente mejor opción, Alex Garland para Cuatro Fantásticosy David Lynch. Porque ¿por qué diablos no?

A juzgar por la historia de Marvel Studios con los directores, estaríamos atentos a aquellos que han producido películas independientes de bajo presupuesto ganadoras de premios, por lo que nuestro consejo es que presten atención a lo que está causando revuelo en los festivales de cine de este verano.