Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos no pueden superar la burla de ‘The Boys’ del comercial de Pepsi de Kendall Jenner

a través de Amazon Prime Vídeo

La mejor forma de resumir la esencia de Los chicos es que nadie está a salvo. La mayoría de las personas no están a salvo de Homelander, nuestra sociedad capitalista de última etapa no está a salvo de los comentarios sociales viciosos del programa, lo que genera una tensión fantástica e incluso mejores risas.

La víctima más reciente de Los chicosLa sátira mordaz fue Kendall Jenner y su anuncio de Pepsi hilarantemente sordo. El anuncio que se emitió por primera vez en 2017 la vio romper un enfrentamiento entre un grupo de manifestantes y una unidad de policías al darle una lata de Pepsi a uno de los oficiales, aparentemente para extinguir la tensión.

El episodio cuatro no perdió tiempo en ridiculizar el anuncio, ya que el episodio mostró la película A-Train con un comercial similar para promocionar su bebida energética «Turbo Rush». En el anuncio, un grupo de manifestantes y policías antidisturbios vuelven a pararse, aunque con mucha más tensión, y A-Train se precipita entre ellos mientras sostiene una lata de Turbo Rush, uniendo los dos lados con azúcar y carbonatación antes de que A- Train bromea sobre cómo necesitamos hablar entre nosotros, como si las bebidas energéticas fueran el componente clave que falta en nuestro clima político actual.

Para sorpresa de absolutamente nadie, Twitter se comió esta parodia.

A diferencia de la fantasía presentada por los dos comerciales, el comercial falso presentado por Los chicos parece haber unido a muchos usuarios en un frente común.

la tercera temporada de Los chicos actualmente se está transmitiendo en Amazon Prime Video.