Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos intentan hacer lo imposible nombrando al mejor villano de la historia del cine

a través de Lucasfilm

Twitter está repleto de usuarios que intentan nombrar al mayor villano de películas de todos los tiempos.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas estimuló el debate preguntando: “¿Quién es el mayor villano de la historia del cine?”. Las opciones iniciales eran Hayden Christensen como Darth Vader de la Guerra de las Galaxias franquicia, Heath Ledger como el Guasón de El caballero oscuroy Anthony Hopkins como Hannibal Lecter de El silencio de los corderoscontinuación Aníbaly precuela dragón rojo.

Desde el principio, los usuarios no estaban muy contentos con que la Academia nombrara a Hayden Christensen como Vader a expensas de James Earl Jones y David Prowse.

Afortunadamente, muchas otras personas ignoraron la disputa de Vader para emitir sus votos.

En cuanto a los villanos que no están en la lista de preseleccionados de la Academia, los usuarios nombraron (entre muchos otros) al burlón Commodus de Joaquin Phoenix de Gladiador, harry potter pareja de Lord Voldemort y Dolores Umbridge, el demonio de ojos azules de Henry Fonda, Frank de Érase una vez en el Oeste, No es país para viejosEl entusiasta del corte bowl Anton Chigurh, ganador del Oscar de Christoph Waltz Bastardos sin gloria el malo hans landa, El patriota‘s Col. William Tavington (interpretado con gusto por el paisaje por Jason Isaacs), el terror titular de Ezra Miller de Necesitamos hablar sobre kevinel giro malévolo de la generalmente querida Angela Lansbury en el clásico de 1962 El candidato de Manchuriay el sádico de Louise Fletcher uno volo sobre el nido del cuco antagonista enfermera Ratched.

Antonio Starr de Los chicos la fama incluso intervino al declarar el debate «imposible», lo que solo animó a los fanáticos a destacar el inquietante giro del actor como Homelander, a pesar de que el tweet original especificaba «cine».

Es un argumento que ya ha estado presente durante décadas, y que definitivamente no será resuelto por los seguidores de Twitter. Sin embargo, si Homelander cuenta, entonces seguramente la actuación de Will Smith en la transmisión de la 94ª entrega de los Oscar también debería tenerse en cuenta.