Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos intentan encontrar los aspectos positivos en ‘Thor: The Dark World’

a través de Marvel Studios

Los fanáticos están encontrando algo de luz en Thor: El Mundo Oscuroampliamente considerada una de las peores películas de MCU.

Redditor Snoo_19146 inició la discusión en el Día del Padre al escribir “Seamos todos amables y positivos hoy. ¿Qué es lo que más te gusta de esta película (y no digas ‘terminó’)?”.

Efectivamente, (la mayoría) de los fanáticos han sido amables y positivos, le dieron a la publicación casi 1200 votos positivos al momento de escribir este artículo y contribuyeron con más de 500 comentarios. El comentario principal actual proviene de AirmanOo y dice:

“Esta es la respuesta”, respondió incharacterasAdam. “Vine aquí para decir esto”, escribió TheBobbestB0B. Además de demostrar la sólida base de los personajes, la escena demuestra la habilidad actoral de Chris Evans.

Otra parte muy votada de la película es el funeral de Frigga, que silverBruise_32 considera «sorprendentemente conmovedor». Otros usuarios de Reddit elogiaron la escena y a Frigga en general.

Irónicamente, dado que es el Día del Padre, silverBruise_32 llamó a Frigga su «mamá favorita de MCU».

También se elogiaron los efectos visuales y la estética de la película. MattThomas1992 comparó este último con Guerra de las Galaxias y Game of Thronesa lo que composinkid88 respondió que el director, Alan Taylor, en realidad dirigió un puñado de Obtuvo episodios (siete, para ser exactos).

Incluso su final fue elogiado.

A pesar de que Thor: El Mundo Oscuro se clasifica constantemente cerca de la parte inferior del paquete de MCU (a veces en la parte inferior), todavía hay mucho que amar al respecto, como lo demostró este hilo positivo de Reddit del Día del Padre. Quizás ver la película con esa mentalidad descubra aún más gemas pasadas por alto.