Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos están nombrando las películas PG-13 más retorcidas que jamás hayan visto

Durante años, Marvel Studios había facturado Doctor extraño en el multiverso de la locura como su versión de una película de terror, y el producto final entregó los productos. La dirección de Sam Raimi incluyó porciones colmadas de La mala muerteuna acción sobrenatural genuinamente espeluznante y un villano imparable y aterrador.

En el camino, hubo algunas muertes gravemente violentas e imágenes groseras, y los fanáticos elogiaron a Raimi por llegar al límite de lo que se puede mostrar en una película PG-13. Con Multiverso de locura Aún fresco en sus mentes, Fim Twitter ha estado discutiendo otros momentos que empujaron los límites.

Advertencia de que siguen algunas imágenes groseras.

Will Mavity de Maverick’s Movies fue el primero en iniciar la discusión con ejemplos de Casino Royale, Piratas del Caribe: El cofre del hombre muertoy La momia.

Gravedad es un gran candidato para no andarse con rodeos.

Varias personas también nombraron a Andy Serkis siendo comido por insectos en Peter Jackson’s rey kongy algunos dicen que no pueden volver a ver la película debido a esta escena.

La Trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan también hace un par de apariciones.

película de bonos licencia para matar fue señalado.

Y hubo algunos guiños a las películas animadas en Barco hundido y La princesa Mononoke.

También hay muchas personas nombrando Indiana Jones y el templo malditola película para la que se inventó la clasificación PG-13 en primer lugar.

Todos son relojes muy divertidos, entonces, con un hilo común de que una marca de un buen director es patinar lo más cerca posible del borde de R. El truco para muchos de estos es implicar violencia en lugar de mostrarla, teniendo cuidado de no incluir demasiada sangre real en la pantalla en un momento dado.

Aquí está la esperanza Doctor extraño en el multiverso de la locura No es la última vez que Marvel Studios trabaja con Sam Raimi, ya que parece que los dos encajan muy bien juntos.