Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos están encantados de que la película ‘Star Wars’ de Taika Waititi tenga nuevas caras

Foto de Gareth Cattermole/Getty Images para Walt Disney Studios Motion Pictures Reino Unido

A pesar de lo que la evidencia continúa mostrando, no hay razón por la cual un Guerra de las Galaxias El proyecto no puede centrarse en personajes completamente nuevos en un entorno nuevo que no tiene nada que ver con nada que hayamos visto antes.

Sin embargo, ha pasado mucho tiempo desde que vimos una película o una serie de televisión de este tipo adherirse a esa plantilla, con pícaro uno posiblemente lo más cerca que hemos estado durante la era de Disney, e incluso entonces la aclamada historia de antología condujo directamente a los eventos de Una nueva esperanza. En la pequeña pantalla, el acólito es el próximo paso para llevar a los fanáticos en un viaje a una era de Guerra de las Galaxias tradición que apenas se ha tocado, pero afortunadamente Taika Waititi planea dejar de lado las conexiones y los cánones para una nueva perspectiva.

En una entrevista reciente, el ganador del Premio de la Academia y Thor: amor y trueno El director dijo que «le gustaría tomar algo nuevo y crear algunos personajes nuevos y expandir el mundo», y ya era hora. Naturalmente, muchos fanáticos de toda la vida estaban encantados de escuchar que un Guerra de las Galaxias blockbuster está listo para traer algo diferente a la mesa, como puede ver en algunas de las reacciones a continuación.

Como su paso por Marvel Cinematic Universe demostró espectacularmente con RagnarokWaititi es un experto cuando se trata de aplicar ojos nuevos y distintivos a una propiedad agotadora, con thor y su secuela El mundo oscuro apenas elogiado como contenido de superhéroes de primer nivel. Guerra de las Galaxias es una tarea completamente diferente, para ser justos, pero estamos seguros de que podrá llevarla a cabo con estilo y aplomo.