Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos están de acuerdo en que Morbin’ Time ha saltado oficialmente al tiburón

a través de Sony

Justo el otro día, los fanáticos se preguntaron si el actor de método súper serio Jared Leto poseía suficiente autoconciencia para abrazar la apreciación irónica de Morbioque de alguna manera ha logrado convertirse en un fenómeno cultural imparable, a pesar de su reputación como una de las adaptaciones de Marvel Comics con peores críticas de la historia.

Bueno, ahora tenemos nuestra respuesta, y cuando combinas este conocimiento con Sony haciendo todo lo posible al relanzar el éxito de taquilla criticado en los cines este fin de semana (que el estudio promocionó al reconocer los memes), entonces se puede argumentar que Morbin El tiempo ha saltado oficialmente al tiburón.

Sony es criticado regularmente por el manejo de sus propiedades de superhéroes, que van desde casi todos los días Spider-Man: Sin camino a casa se filtra a la mera existencia de el muertopor lo que no es tan sorprendente que la sala de juntas opte por tratar de convertir lo negativo en positivo al subirse al tren de Morbin’ Time.

En defensa de Leto, claramente se preocupa mucho por el personaje, y su actuación en el papel principal marca una de las pocas veces que usa su propio acento en una película. Debería Morbio hacer negocios decentes en la taquilla este fin de semana, entonces las posibilidades de que una secuela reciba luz verde se dispararán directamente por las nubes.

Si eso sucede, entonces el esfuerzo panorámico pasará a los libros de historia para siempre como quizás el primer proyecto de gran presupuesto de alto perfil en la historia que se creó casi en su totalidad por ironía.