Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos elogian una película ‘Jurassic’… pero no la que se estrenó hoy

a través de Universal

Hay una película sobre dinosaurios que deambulan por el mundo moderno de la que los fanáticos están entusiasmados, pero no es la película recientemente estrenada. Dominio del mundo jurásico.

Eso no quiere decir que los fanáticos odien por completo Dominio o cualquier cosa, muchos lo han proclamado como un momento divertido, especialmente debido a la inclusión de la estrella de la serie heredada Laura Dern, como informó We Got This Covered el viernes.

Pero hablando críticamente, Dominio ocupa el último lugar en la lista de todos los jurásico franquicia, según el sitio agregado de revisión Rotten Tomatoes. Es una película que está un poco más arriba en esa misma lista que los fanáticos del cine recuerdan con cariño: El mundo perdido: Parque Jurásico.

Como New York Times Como señaló el escritor Kyle Buchanan, la secuela de 1997 tiene una transición que debería usarse como ejemplo en un libro de texto sobre cómo editar una película. Y no podemos decir que no estamos de acuerdo.

Otro El mundo perdido un fan aprovechó la oportunidad del tema en tendencia en Twitter el viernes para mostrar la hermosa obra de arte que ha inspirado en ellos.

Y algunas de las frases ingeniosas sobre los ancestros depredadores de las aves en El mundo perdido son simplemente legendarios, como señaló un usuario de Twitter que estaba volviendo a ver la película.

Las fotos asombrosas de un turista, con solo todos los hashtags, de un mundo Jurasico-La gira temática de UTV en Hawái nos hizo desear poder unirnos a él.

Un audaz crítico de cine incluso llegó a calificar El mundo perdido en lo más alto de la lista de toda la franquicia, incluso por encima del original de 1993 Parque jurásico. No escatimar en gastos de hecho.

Advertencia de spoiler: esa no es la única persona que tiene esa opinión.

Si tiene una suscripción a HBO Max, puede transmitir El mundo perdido ahí por ahora. Y vea cómo se compara con la película más nueva mirando Dominio del mundo jurásico en los cines ahora.